... ...

Publicidad Efectiva

¿Cómo se consigue a muchos clientes interesados a comprarnos nuestros productos?
Mediante la Publicidad

¿Cuál es el secreto de la Publicidad?

Los Anuncios Efectivos

Muchas personas intentan ''vender'' con sus Anuncios, esto es un error. Un Anuncio Efectivo ha de buscar simplemente, conseguir un primer contacto con las personas que estén Potencialmente Interesadas en adquirir un producto.

Si por medio de la Publicidad buscamos realizar un objetivo difícil como conseguir que la gente compre, estaremos intentando abarcar mucho más de lo que es posible con un breve anuncio.

Para que una persona compre un producto, necesita tener, como mínimo, el convencimiento profundo de que ese producto proporciona un bien.

Sin embargo en un anuncio podemos como mucho, crear la opinión de que un producto proporciona ese bien, así que si queremos conseguir el éxito en los negocios, hemos de dividir el proceso en dos partes:

Primero.- Con nuestro anuncio, buscaremos separar de ''la masa'' a aquellas personas que les interesa adquirir ese bien, y conseguir que contacten con nosotros.

Segundo.- Usaremos una argumentación de ventas para conseguir la compra.

Muchas personas fracasan en los negocios por la sencilla razón de que no realizan publicidad, con lo que jamás llegan a contactar con millones de personas interesadas en comprar sus productos.

Los mejores Publicistas, saben que el objetivo de la publicidad ha de ser únicamente el buscar el contacto con aquellas personas interesadas en adquirir ese bien.

¿Cuáles son los pasos para realizar un buen anuncio?

ATENCION, INTERES, ACCION

El objetivo del anuncio es que esa persona contacte con nosotros, esta claro que lo primero que ha de hacer ese anuncio es llamar la ATENCION de esa persona. Es decir una vez que poseemos su atención pasamos a despertar su INTERES ¿Cómo? Simplemente ''tentándole'' con ese bien que se desea adquirir.

El tercer paso es la ACCION ¿Qué significa esto? Hemos de sugestionar a esa persona a que se ponga en contacto con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.